- 80% son familiares -
1600 unidades ha entregado
ChevyPlan en tres años

  • Javier Jove ganó el Chevrolet Aveo que se rifó en la 35 Asamblea

Dexi Argüelles

 
           Con más de 25% de los asociados presentes, en el Meliá Caracas se realizó la 35 Asamblea de Asociados de Chevy Plan, durante la cual se efectuaron dos sorteos, se rifó un automóvil y se dieron a conocer los adjudicatarios por licitación.

           Una masiva asistencia puso colorido y entusiasmo en un evento que reunió aproximadamente 1.800 personas, de las cuales 1.200 eran asociados de ChevyPlan que esperaban ser beneficiados en esta nueva adjudicación.

           ChevyPlan es un sistema de compra programada respaldado por General Motors Venezolana, en el cual participan actualmente aproximadamente 4.000 clientes, de acuerdo con la información suministrada por Víctor González, gerente de ventas de ChevyPlan.

           En la noche del 30 de noviembre, a medida que el biombo iba descartando números, la tensión subía entre los asistentes que estallaban en aplausos al anunciarse las cifras de las últimas tres esferas, correspondiente al grupo de 120, que indicaban el ganador del sorteo.

           En ocasión del tercer aniversario, se adjudicaron dos unidades mediante sorteos abiertos y transparentes, y más de 180 unidades mediante la modalidad de licitación, en la cual participaron los asociados de Chevy Plan haciendo ofertas de cuotas adelantadas en sobre cerrado sobre el vehículo que deseaban adquirir.

           En reconocimiento al cumplimiento en el pago, en la noche de este 30 de noviembre se llevo a cabo la “Promoción Asociados Puntuales”, que consistió en la rifa de un Chevrolet Aveo entre los asociados que asistieron a la asamblea y que están al día en el pago de sus cuotas. El Chevrolet Aveo lo ganó Javier Jove, un asociado de Chevy Plan que ingresó al programa a través del concesionario Auto Premium en Los Teques.

           Los anfitriones de la noche, Ricardo Taylhardat y Víctor González, Gerente General y Gerente de Ventas respectivamente de Chevy Plan, así como Lemmy Bustillos y César Miguel Rondón, junto a cinco asociados de Chevy Plan fueron los encargados de anunciar los ganadores.

           En la posición 120, que son los ganadores de los sorteos, en el plazo de 60 meses el número favorecido fue el 004 y el 068 en el plazo de 72 meses. Los tres finalistas en la rifa del Chevrolet Aveo de la promoción Asociados Puntuales recibieron como obsequio un juego de cavas.

           En medio de las pausas del proceso, abordamos un asociado al azar. Luis Aure asistió a esta Asamblea para acompañar a su esposa quien está cancelando mes a mes sus cuotas para adquirir un Aveo. Aure actualmente disfruta de un Chevrolet Wagon R que adquirió a través de Chevy Plan, el cual le fue adjudicado cuando apenas habían transcurrido 9 meses, es decir que la familia está en proceso de adquirir una segunda unidad, por la cual está optando desde hace 5 meses. Sobre los motivos para inscribirse en ChevyPlan, los Aure coinciden en las ventajas que ofrece el sistema, así como en la confianza que significa que el programa esté respaldado por General Motors Venezolana.

           Las pausas también fueron aprovechadas por los presentes para hacer sus planteamientos, despejar dudas y pedir la intervención de los directivos de ChevyPlan para aclarar cualquier situación inusual.

           De acuerdo con los ejecutivos de General Motors Venezolana este es el programa de compra programada que más unidades entrega, agregando que en tres años se han adjudicado 1.600 unidades de las cuales 85% corresponden a vehículos familiares.

           Los recientes señalamientos por parte del INDECU acerca de la inseguridad de la inversión en este tipo de sistema de compras afectó momentáneamente el buen desempeño del sector, pero a juicio de Taylhardat y González, el público reaccionó favorablemente, pues conoce el respaldo que la ensambladora ofrece no solo en el país, sino también en Colombia y Ecuador, países a donde se ha extendido el programa tras su aplicación en Venezuela, a donde llegó luego del éxito alcanzado en Brasil.

           Aun cuando por lo general las asambleas se celebran en las sedes de los concesionarios, en esta oportunidad el concesionario anfitrión Auto Premium, en previsión de la gran cantidad de personas que asistirían, prefirió que el evento se realizara en un local de mayores dimensiones.

           Antes de culminar, Ricardo Taylhardat invitó a los asociados a la próxima Asamblea que se realizará el 16 de diciembre en la sede del Club de General Motors en Valencia, a las cinco de la tarde.

¿Qué le pareció
el contenido
de este artículo?

Excelente
Bueno
Regular
Deficiente

Para enviar este artículo a un amigo:
 
Nombre del amigo
E-Mail del amigo
Su nombre
Su E-mail

 06 de diciembre de 2004
Atrás