- En Caracas -
PARQUEMOTRIZ NUEVO CONCESIONARIO HYUNDAI

Por:José Jacobi

 
Con una inversión de 100 millones de bolívares, un nuevo concesionario Hyundai abrió esta semana sus puertas. 

Parquemotriz es el nombre de la nueva empresa ubicada en la avenida Francisco de Miranda, frente al edificio Parque Canaima, en Caracas.

El nuevo distribuidor de automóviles dispone de un salón de exhibición, oficina para los vendedores, departamento de repuestos, servicio técnico y estacionamiento para 25 vehículos.

Pedro Hernández Sucre, presidente de Parquemotriz, destacó que en un mercado tan difícil como el que se presenta este año, el gran reto de cualquier concesionario es ofrecer a la clientela un excelente servicio de postventa, en este sentido Hernández esta resuelto a enfrentar esa situación en beneficio de sus clientes y de su empresa.

Explicó el presidente de Parquemotriz que la clave para lograr esto es un sistema de incentivos para los mecánicos, y en general los trabajadores, además recordó que los corredores dicen que "los buenos pilotos se prueban en tiempos malos".

Los anfitriones de este acto fueron su presidente Pedro Hernández Sucre, Ramón Toro, vicepresidente, Richard Toro, gerente de operaciones y Dinora Briceño, jefe de ventas.

Durante el acto de inauguración estuvieron presentes por parte de MMC Automotriz, Tsunemitsu Yokoyama, Edgardo Zingg, Masatoshi Kinoshita, José Bisogno, Roberto Calvo, Martín Fierro, Gerardo Rodríguez, Armando Umérez, Roland Párraga, Saúl Madera y María Hernández. 

Al acto asistió igualmente un nutrido grupo de clientes, relacionados y amigos de Parquemotriz, S.A. 

Con este nuevo concesionario la marca coreana Hyundai completa 7 en Caracas y 27 concesionarios en todo el país. 

Gerardo Rodríguez, director comercial de Hyundai en Venezuela, anunció que éste concesionario al igual que los demás integrantes de la red, ofrecerán un servicio especial de revisión gratuita desde el 15 de marzo hasta el 31 de ese mismo mes, con motivo de las vacaciones de Semana Santa. 
 
 


Gerardo Rodriguez y Dexi de Jacobi

Show Room
Gerardo Rodríguez, Pedro Hernandez y Gilberto Correa
Show Room
Roberto Calvo y Gilberto Correa
Oficinas
Taller

Atrás