- En Valencia -
Nuevo distribuidor Michelin

José Jacobi

 
           Con una inversión de 100 millones de bolívares en equipos de alineación, balanceo, y un amplio stock de cauchos, fue inaugurado Multiservicios Rovalca, Rodamientos Valencia C. A.

Giovanni Troisi            Giovanni Troisi, gerente general de este nuevo distribuidor de cauchos Michelin, informó que luego de más de 30 años en la venta de partes y piezas para vehículos, así como en el expendio de grasas y lubricantes Venoco, “nos decidimos a ampliar nuestra oferta de servicios, para lo cual consideramos perfectamente factible la incorporación de la venta de cauchos y todos los servicios que ello conlleva, con lo cual ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de cubrir todas sus necesidades de una sola vez, y en un mismo punto”.

           Multiservicios Rovalca es distribuidor SKF, cuenta con un taller de mecánica automotriz y próximamente abrirá uno de latonería y pintura. Estas instalaciones ocupan un área de 3000 metros cuadrados, de los cuales aproximadamente unos 800 metros están destinados a este nuevo distribuidor de neumáticos Michelin que cuenta con 2 puentes de 3 mil kilos cada uno, un sistema de alineación, una máquina balanceadora heavy duty y una montadora de neumáticos.

           Durante la sencilla inauguración y bendición del local a cargo del padre Jesús Vicente, de la iglesia de la Quizanda, estuvieron compartiendo con los invitados, clientes y relacionados, los anfitriones Giovanni Troisi, su esposa Dina y su hija Marina.

Iñigo Guevara            Luego de las palabras de Giovanni Troisi intervino Iñigo Guevara, Director General de Michelin Venezuela quien felicitó a la familia Troisi por el nuevo reto asumido. Acompañaron al ejecutivo Haude Mazé, directora de mercadeo y Marianela Cure, coordinadora de comunicaciones.

           Este distribuidor, ubicado en la avenida este oeste 4 de la zona industrial municipal de Valencia distribuirá igualmente las marcas BFGoodrich y Uniroyal.

 

Marina Troisi

   

¿Qué le pareció
el contenido
de este artículo?

Excelente
Bueno
Regular
Deficiente

Para enviar este artículo a un amigo:
 
Nombre del amigo
E-Mail del amigo
Su nombre
Su E-mail


 04 de noviembre de 2002
Atrás