Breves
Semana del 11 al 17 de septiembre del 2000

Por: José Jacobi

Contradicción


        Actualmente Kawa Motors de Maracay en su identificación promueve la marca japonesa Subaru. Sin embargo, por lo que vemos en la gráfica, comercializa la línea Fiat.

        Sería bueno que los amigos de Kawa Motors se decidieran por cual de los dos productos, pues el público que pasa por delante de ese negocio no sabe si es un concesionario Subaru que vende Fiat o es un distribuidor Fiat que promueve la marca Subaru.

 

3 x 1000

        Tres por mil bolívares es la promoción que ofrece este vendedor ambulante de paños para la limpieza. Este comerciante perteneciente a la economía informal tiene una clara idea de los elementos fundamentales de la venta. Su oferta promocional la tiene expuesta dirigida a los tres lados cardinales en lo mas alto de su estampa como es el sombrero, en sus dos manos muestra constantemente la colorida mercancía para que todos los automovilistas puedan ver, hasta de lejos el producto, y al frente, sobre el pecho, tiene colgado un bolso o morral donde tiene una buena existencia del producto.

        En Maracay, en un punto clave de la avenida Santiago Mariño, vía Turmero se encuentra este vendedor de paños que dirige sus esfuerzos al nutrido grupo de automovilistas que se desplaza por aquella zona.

 

Monster Truck

        Este fin de semana tuvo lugar en el autódromo de Turagua el primer gran evento
de Monster Truck y demolición. Durante la jornada hubo varias exhibiciones, una de ellas fue la de autos de pique y la otra fue la de competencias de caballito con motos de diversa cilindrada.

 

Fiesta Ecologica de Casupo

        La primera exposición ecoambiental de Carabobo se realizó durante la celebración de la semana ecológica en Valencia. Uno de los participantes fue Gabriel de Venezuela que participó con un local donde mostró los esfuerzos que esta haciendo para trasmitir y fomentar en sus trabajadores una cultura ambientalista, además expuso su compromiso de conservar y proteger el medio ambiente.

        Por otra parte la IX fiesta ecológico de Casupo contó con la participación de un gran número de trabajadores de esa empresa, quienes participaron en las diferentes actividades planificadas para ese fin de semana, tales como la siembra de árboles en el cerro del Casupo, Rally Ecológico, y la posibilidad de establecer una estación en las inmediaciones de este cerro.

        El Comité ambiental formado por Fanny Acero y Keila Agüero tuvieron gran respaldo de parte de Luis Pérez de Corcho, director de la empresa, quien acompañó al grupo ecologista para realizar la siembra de árboles.

        Como se sabe Gabriel obtuvo la certificación del sistema de gestión ambiental bajo los requerimientos de la norma ISO 14000 a mediados de este año.

Atrás