Suscribase | Contactenos | Anuncie en automotriz.net | Conectate con AUTOmotriz en Facebook | Busqueda

¿Cómo anunciar en www.automotriz.net?

Anunciar en www.automotriz.net es muy fácil, envíenos un correo electrónico o E-mail a:   [email protected] nos suministra su dirección y teléfonos y nos pondremos en contacto para conocer su solicitud y explicarle la forma más ventajosa de colocar un banner de acuerdo al tipo de producto o servicio que su empresa quiere promover.

Si desea comunicarse con nosotros, puede llamarnos a los teléfonos (0212).383.48.87   –    (0414).129.24.24

Anunciar en www.automotriz.net es sencillo y sumamente ventajoso:

  • Brindamos a las empresas la oportunidad de anunciar en un medio de alto impacto con banners adecuados a sus necesidades y al precio más conveniente.
  • Ofrecemos a los internautas lo que quieren ver, a la hora y en el momento en que lo desean.
  • Su inversión publicitaria será rentable, pues en Venezuela el crecimiento de Internet es constante y anualmente se duplica el número de usuarios
  • Los últimos estudios demuestran que más del 80 % de las compras se inician consultando Internet.
  • La información disponible en www.Automotriz.net asciende a 3278.29 Megabytes
  • El profesionalismo y la credibilidad de la información de www.automotriz.net es reconocida por las mayores empresas automotrices.

Por qué anunciar en www.automotriz.net?

www.automotriz.net es el más completo medio informativo especializado en materia automotriz en idioma español. Se renueva diaria y semanalmente. Cuenta con 12 secciones de las cuales 4 son diarias en español, una en inglés “Automotive News”, y otra en portugués “Desde Brasil”.

www.automotriz.net ofrece información especializada en el sector de los Camiones y Buses y en el de los Repuestos, a través de www.CamionesyBuses.com y www.AutosyPartes.com , además el lector tiene a su disposición  www.autocatalogo.net con información y características técnicas de más de 500 modelos distintos.

Las secciones más recientes son Videos, y una variada sección dedicada al “shopping” que se llama Boutique Automotriz, una tienda virtual única en su género.

El inmenso contenido actualizado y de calidad genera una frecuencia de visitas sostenida, lo que resulta altamente ventajoso para los anunciantes y para la divulgación de contenidos de interés. La mayor parte de nuestra lectoría está en Latinoamérica, básicamente en Venezuela, México, Argentina, Colombia Perú, Chile, y el Caribe. En Europa, los internautas que más consultan el sitio están en España.

Premios recibidos por el equipo editor de www.Automotriz.net


Ultimos articulos publicados