Suscribase | Contactenos | Anuncie en automotriz.net | Conectate con AUTOmotriz en Facebook | Busqueda

16 nuevos modelos presentará Daimler entre 2010 y 2011

Stuttgart, Alemania. 10/06/2010.- La división Mercedes-Benz Cars del grupo Daimler, que abarca las marcas Mercedes-Benz, Smart, Maybach y AMG, anunció que entre los próximos meses y el año 2011 estará introduciendo 16 nuevos modelos con el fin de expandir sus presencia en los mercados internacionales y elevar sus indicadores de ventas que en lo que va del año 2010 han subido 16% .

El grupo alemán informó que la gama de nuevos productos incluye modelos del segmento compacto, así como automóviles eficientes y con nuevas tecnologías como el Smart eléctrico o los Mercedes-Benz Clase B F-Cell y Clase A E-Cell, tecnologías que la casa alemana exhibió en el reciente Michelin Challenge Bibendum que se realizó en Río de Janeiro.

Por otra parte, el comunicado señala que como parte de ls innovaciones se estarán montando nuevos motores V6 y V8, que han logrado reducir el consumo de combustible hasta un 24% en relación a los motores de la generación anterior. Asimismo, el fabricante automotor de Stuttgart comenzará a montar el sistema Start/Stop en su gama de productos.

A la introducción de esta amplia gama de productos, Mercedes-Benz suma un nueva campaña comunicacional basada en una frase del fundador de la empresa, Gottlieb Daimler, quien una vez afirmara ‘Lo mejor o nada’, como principio fundamental para la producción de sus vehículos.

TerribleDeficienteRegularBuenoExcelente (Ningun voto todavia)
Loading ... Loading ...

Categoria(s): Breves,Ultima Hora
Palabras clave: , , , , , ,  

Ultimos articulos publicados