Suscribase | Contactenos | Anuncie en automotriz.net | Conectate con AUTOmotriz en Facebook | Busqueda

Campaña “Juntos movemos Venezuela” de Chevrolet

Chevrolet-camiones-publicidadEn días pasados Chevrolet presentó su nueva campaña de branding “Juntos movemos Venezuela”, la cual enaltece la ardua e incansable labor de miles de trabajadores que día a día recorren las carreteras de Venezuela, contribuyendo con el progreso del país. El objetivo principal de la misma, es destacar los beneficios que ofrece Chevrolet a todos los clientes que poseen un camión de la marca, así como el respaldo que se le brinda a través de la red de concesionarios, unidades móviles, servicio postventa y repuestos.

Dada la importancia que tienen los camiones Chevrolet para la movilidad de alimentos, mercancías y otros productos, se pretende crear una comunicación directa y cercana con todos los clientes, transportistas y futuros compradores a fin de reiterar el apoyo de una marca comprometida en brindar siempre la mejor atención, productos y servicios a sus clientes.  La estrategia en este momento se enfoca específicamente en camiones debido a que cada vez más, el consumidor venezolano está valorando todos los atributos que posee un vehículo de trabajo Chevrolet. Entre los más importantes está satisfacer la necesidad de un cliente que busca una empresa que se diferencie de las demás, que ofrezca un gran un respaldo y un vínculo para toda la vida.

La campaña “Juntos Movemos Venezuela” estará presente por 45 días en diversos medios de comunicación. Entre ellos: vallas, radio, prensa, revistas, redes sociales, banners de sitios web con amplio tráfico de usuarios, página web de Chevrolet y adicionalmente estará desplegada en toda la red de concesionarios de camiones. Así mismo, aquellos clientes que adquieran un camión Chevrolet tendrán la oportunidad de recibir un kit especial de la campaña para su disfrute.

En la actualidad GM Venezolana posee la más amplia Red de Concesionarios exclusiva para Camiones con 14 establecimientos ubicados a lo largo del país.

TerribleDeficienteRegularBuenoExcelente (Ningun voto todavia)
Loading ... Loading ...

Categoria(s): Breves,Tecnica Archivo
Palabras clave: , , , , ,  

Relacionados

Ultimos articulos publicados