Suscribase | Contactenos | Anuncie en automotriz.net | Conectate con AUTOmotriz en Facebook | Busqueda

Danny Trejo protagoniza nueva campaña de Dodge

Dodge-Trejo

La marca Dodge lanza una nueva campaña publicitaria para el público hispano en los Estados Unidos la cual cuenta con la participación del  actor Danny Trejo como protagonista (“Machete”, “Del crepúsculo al amanecer”, “Érase una vez en México”).  La misma promociona los modelos 2015 del Dodge Challenger, Dodge Charger y Dodge Dart.

Esta campaña en español consiste en tres anuncios en versiones de 30 y 60 segundos. El primer comercial, titulado “El trato”, comenzó a emitirse el 11 de junio mientras que el resto debutará en las próximas semanas  en medios hispanos de los EE.UU., así como redes sociales y medios digitales.  Todos los anuncios estarán disponibles en el canal de la marca Dodge en Youtube.

Trejo, quien ha participado en casi 300 películas, es una celebridad muy popular entre los aficionados al cine, sobre todo el público hispano  en los EE.UU. Con su clásica imagen que incluye cara de enfado, bigote masculino y un musculoso cuerpo cubierto de tatuajes, Trejo representa un personaje fuerte e intimidante pero a la vez entrañable. En esta nueva campaña publicitaria, los espectadores vivirán la experiencia Dodge, la marca de alto rendimiento más popular de América, al estilo Trejo quien “Te pondrá a prueba“.

En la campaña, los clientes de la marca Dodge se encuentran con un vendedor Dodge inesperado y misterioso (Trejo). Los compradores pronto se dan cuenta de que Dodge y Danny pondrán a prueba sus límites, experimentando  emocionantes situaciones y aventuras.

“La personalidad dura y musculosa de Danny Trejo lo hacen un vendedor inesperado, pero perfecto, para comunicar la personalidad única de la marca Dodge en esta nueva campaña humorística en español”, declaró Olivier Francois, Director Ejecutivo de Marketing, FCA Global. “Los clientes multiculturales representan casi un tercio del volumen de la marca Dodge, por lo que es importante llegar a los consumidores hispanos de los EE.UU. a través de estrategias y campañas publicitarias que no sólo representen la imagen de la marca sino que también capturan los matices de un consumidor tan influyente”, añadió.

En “El trato”, el primer anuncio de la serie, un hombre se sienta con Trejo en una habitación con poca iluminación llena de luces rojas y azules parpadeando sobre una mesa. Los hombres discuten para llegar a un acuerdo. El espectador se da cuenta de que no hablan de un trabajo de sicario o una negociación criminal, sino que están en un concesionario de la marca Dodge y Trejo es un vendedor que, inesperadamente, describe el exterior, interior y sistema de audio del Dodge Dart 2015. Trejo concluye el trato con el cliente y el anuncio termina con el lema “Te Pondrá A Prueba”.


Categoria(s): Breves,Ultima Hora
Palabras clave: , , , , , ,  

Fatal error: Call to undefined function do_sociable() in /home3/automotr/public_html/cms/wp-content/themes/auto6/single.php on line 46