Suscribase | Contactenos | Anuncie en automotriz.net | Conectate con AUTOmotriz en Facebook | Busqueda

Ford lanzará en China 20 nuevos motores y 15 modelos

Como parte de su estrategia para mejorar su portafolios de productos en China, Ford introducirá en ese  país 15 nuevos modelos en los próximos cuatro años, asi como 20 nuevos motores y transmisiones, lo que abrirá el abanico de opciones para los compradores asiáticos.

Las nuevas propuestas incluyen avanzadas tecnologías tales como turbocargadores y turbocompresores, inyección directa, doble árbol de levas con distribución variable y las cajas de cambios automáticas de seis velocidades que mejoran el desempeño y el rendimiento del combustible, estimando una mejora superior al 20% en el ahorro de combustible en la gama de vehículos de pasajeros que Ford comercializará en China  en el año 2015, mientras que las emisiones contaminantes también se reducirán en 20% en realción a la gama de hoy en día.

Así mismo, Ford anunció su intención de fabricar el motor EcoBoost de 1.0 litros en China, para equipar su línea de modelos más pequeños producidos y comercializados en ese país. El vicepresidente de Desarrollo de Producto de Ford en la región de Asia-Pacífico y África, Kumar Galhotra, indicó que la empresa está dispuesta a convertirse en líder en eficiencia en el consumo de combustible en cada segmento en el que compite.

Ford planea producir a partir del año 2013  anualmente 1.5 millones de motores EcoBoost en todo el mundo y estima que para ese año el 80 por ciento de los vehículos que venderá en todos los mercados estarán equipados con motores EcoBoost.

TerribleDeficienteRegularBuenoExcelente (Ningun voto todavia)
Loading ... Loading ...

Categoria(s): Breves,Ultima Hora
Palabras clave: , ,  

Relacionados

Ultimos articulos publicados