Suscribase | Contactenos | Anuncie en automotriz.net | Conectate con AUTOmotriz en Facebook | Busqueda

Vehículos de Cinascar en Auto Market

en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco

Cinascar, el mayor importador y distribuidor de automóviles chinos en Colombia, Ecuador y Venezuela, confirma su participación en esta nueva edición del evento automotriz, a realizarse del 21 al 29 de Junio en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco en Caracas.

En esta oportunidad, la tercera consecutiva desde el 2006, Cinascar tiene 136 m2 de exhibición con una ubicación estratégica para mostrar sus novedosos utilitarios coreanos SsangYong Actyon y Rexton II, junto a los vehículos de las reconocidas marcas chinas a precios atractivos, Chana; Chery, Zhongxing y Zotye.

Ninoska Reyes, Directora de Mercadeo y Publicidad de Cinascar Automotriz, C.A., señaló que los dos últimos años de la empresa en el país han servido para consolidarse como una robusta importadora de vehículos asiáticos, afianzando el compromiso de excelencia y la satisfacción de sus clientes. Por esta razón, “va con todo” en la exhibición: sus vehículos Benni y pick-up Chana; Chery QQ, QQ6, A520 y Tiggo; las camionetas Admiral, GrandTiger y Landmark de Zhongxing y el Zotye Nomad.

Reyes afirmó que Cinascar superó sus propias estimaciones de ventas en el 2007 con un acumulado de 9.848 unidades al detal y tiene un estimado de ventas a finales de 2008, de 4.800 unidades entre las marcas chinas y coreanas, cifra que viene sellada por las nuevas políticas de importación más que por la capacidad de operación que ha construido la empresa en nuestro país.

Hasta finales de mayo 2008, los vehículos que han tenido mayor aceptación son el Chery QQ con unas ventas acumuladas de 4.060 unidades; 2.726 unidades de la Chery Tiggo y 958 unidades del Zotye Nomad.

“La Tiggo te encantará más que nunca, te lo aseguramos”.

Con relación a la participación en el Auto Market 2008, agregó Reyes que la empresa ofrece muchas sorpresas, en cuanto a vehículos y sus precios, entre una de ellas comenta que exhiben la Chery Tiggo en sus 2 versiones automática y sincrónica con una nueva promoción de seguro Incluido, tal como lo indica el slogan de la campaña “La Tiggo te encantará más que nunca, te lo aseguramos”. Esta promoción estará vigente hasta el 13 de Julio y Cinascar ofrece además, entrega inmediata.

Señaló que han puesto todo su esfuerzo en la organización de su exhibición para optar a los premios que otorga la organización de la feria. Cabe recordar que en la edición del 2007, Cinascar ganó el tercer lugar como Mejor Decoración de Stand.

Para todos los gustos

Con el respaldo de una amplia red de concesionarios en todo el país con servicios postventa y un inventario de repuestos, Cinascar muestra con firmeza todos sus productos en esta nueva edición de Auto Market 2008.

Entre los vehículos de mayor demanda está el dinámico y juvenil crossover Zotye Nomad. Este vehículo, que conoció el mercado venezolano en abril del 2007, confirma sus múltiples y atractivas ventajas: un versátil compacto 4×2 que ofrece la mejor relación precio-valor, sobretodo para el alto porcentaje de jóvenes que se incorporan como conductores.

El Zotye Nomad en sus versiones 1.3 y 1.6 litros cuenta con novedosos colores que combinan con la línea juvenil de sus parachoques y retrovisores eléctricos en gris plata; posee parrillera en el techo; radio CD, aire acondicionado, vidrios delanteros eléctricos, asientos traseros abatibles que amplían su área de carga; limpiaparabrisas y desempañador traseros; comando interior para apertura del tanque de combustible y faros antiniebla

Siguiendo con los vehículos compactos, el Chery QQ Confort Plus, es un modelo dinámico, divertido, moderno y deportivo que atrae las miradas por su innovadora parrillera sobre el techo, cinco puertas, radio reproductor de CD y un equipamiento que supera a la competencia: aire acondicionado, vidrios eléctricos, seguros de las puertas, espejos exteriores eléctricos, faros anti neblina, spoiler trasero, rines de lujo y tacómetro en el tablero de instrumentos.

De los modelos de mayor demanda y atractivo para el segmento de pasajeros pequeño, estará presente el Chery QQ6, la versión sedán del QQ. Este compacto está provisto con caja sincrónica, motor de 1.3L, 81HP, 4 cilindros y 16 válvulas, lo que le permite una mayor potencia en su desplazamiento de hasta 160 km por hora. Está compuesto de frenos delanteros de disco y frenos traseros de tambor; adicionalmente tiene ABS; rines 14’’ de aluminio; vidrios y espejos retrovisores eléctricos; aire acondicionado; sistema de bloqueo central de puertas; consola con radio / reproductor de CD y una amplia maleta.

La industria automotriz china rica en adelantos que asombran, también ofrece en el Automarket, dos automóviles para el segmento pasajero, mediano y alto: el primero de ellos, el Chery Cowin 1.6L, en su versión sincrónica con 87HP/5500 rpm, 4 cilindros y 8 válvulas, con frenos ABS y EBD, airbags para piloto y copiloto, aire acondicionado, vidrios y espejos retrovisores eléctricos. El segundo, la Chery Tiggo en sus versiones 4×2 automática y sincrónica 4×2 y 4×4 sincrónica, todas dotadas de sistema de frenos ABS+EBD; airbags para piloto y copiloto; bloqueo central de seguros, asientos de cuero con control eléctrico de 6 posiciones para el piloto; vidrios eléctricos con retrovisor interno electrocromático; Radio AM/FM y consola magazine para 6 CD y 4 cornetas; aire acondicionado; rines de lujo en aluminio y cinturones de seguridad en los cinco puestos.

Dirigido al segmento medio, Cinascar muestra el Chery A520, un elegante sedán full equipo con un potente motor de 2.0L, 136Hp/5750rpm, 4 cilindros y 16 válvulas, que alcanza hasta una velocidad de 185 km por hora. Posee sistema de frenos ABS EBD, además del equipamiento de los vehículos Chery.

Para el trabajo, cuentan con la pick-up Chana, un cómodo comercial ligero doble cabina con una capacidad de carga de 800 kg., caja de 5 velocidades y reversa, 4 cilindros, 8 válvulas en línea, inyección electrónica multipunto, suspensión Mc Pherson independientes y ballestas en las ruedas traseras. La pick -up Chana es ideal para carga ligera de pequeños comerciales e industriales.

Otra modelo es de Zhongxing, Grand Tiger, la aliada de los profesionales del campo, empresas de servicio, de distribución, contratistas petroleras y otros sectores de la economía. Esta pick-up de doble cabina debutó con todo éxito en la pasada edición del Automarket. Viene en versión manual de 2.7L y versión automática de 2.4L a gasolina; está provista con dirección hidráulica, 4 cilindros en línea y sistema de inyección electrónica multipunto; ofrece 5 velocidades más reversa y tracción 4×4, además de brindar un cómodo desempeño en velocidad máxima.

La Grand Tiger cuenta con un sistema de frenos delanteros de discos ventilados, y traseros de tambor, además de las suspensiones delantera de barra de torsión con doble brazo independiente, y trasera de ballestas. Uno de sus atractivos es su amplio espacio de carga para mercancía u otros equipos, soportado por cauchos de 235/70 y rines de aluminio 16”, lo que le otorga una línea más deportiva.

TerribleDeficienteRegularBuenoExcelente (Ningun voto todavia)
Loading ... Loading ...

Categoria(s): Breves

Ultimos articulos publicados