Suscribase | Contactenos | Anuncie en automotriz.net | Conectate con AUTOmotriz en Facebook | Busqueda

En la 2da válida profesional de piques premiaron 9 categorías


Un total de 150 máquinas provenientes de 14 estados se disputaron un gran número de premios en la segunda válida del Campeonato Profesional de Piques, realizada entre el 19 y el 20 de marzo en el trazado zuliano ubicado en Ciudad Ojeda.

Sobre la pista Valley Drag Way dejaron sus registros competidores de Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Falcón, Lara, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia. Las competencias se realizaron en ocho categorías y se premiaron los primeros tres lugares en cada una, además de otorgarse premiso especiales para Mejor Reacción y Tiempo de Pista, con sendos trofeos para César García y Eligio Safadi, ambos  del estado Zulia.

Bajo el tórrido sol característico de esta región petrolera, un nutrido grupo de fanáticos ocupó las gradas para presenciar las competencias sabatinas y dominicales, en un evento que recibió buenos comentarios por parte de los pilotos, quienes destacaron la buena organización y la seguridad en la pista.  Los ganadores no solo recibieron los trofeos correspondientes, sino que su inversión se vio compensada por premios en metálico.

En esta oportunidad Aurelio Pérez, como propietario de la pista, y su equipo de trabajo y apoyo dieron atención y toda la asistencia requerida a los pilotos, patrocinantes y al público asistente, demostrando la capacidad organizativa de este campeonato.

Esta segunda válida del Campeonato Profesional de Piques se cumplió una jornada extraordinaria del Censo Nacional de Pilotos de esta especialidad, lográndose el registro de 94 competidores activos y pilotos retirados.

El próximo evento de piques será la segunda válida del Campeonato Nacional que se realizará el próximo fin de semana, es decir los días 26 y 27 de marzo, en el autódromo de Turagua organizado por Italo Zuzolo  y Luis Morales administradores del Autódromo, contando con la supervisión de la Comisión nacional de Piques. Nuevamente, el piloto Luis Arrieta y un grupo de colaboradores estarán realizando la última jornada del Censo de Pilotos, para lo cual están solicitando la entrega de dos fotografías tipo carnet y dos copias de la cédula de identidad.

II Válida del Campeonato Profesional de Piques-Ganadores por categoría

Categoría 4 cilindros “A” Categoría 4 Cilindros doble “A” Categoría Street Bracket
1.- Freddy Agreda (Zulia) 1.- Gustavo Gutiérrez  (Zulia) 1.- Agustín Rodríguez (Nueva Esparta)
2.- Johan Touma (Zulia) 2.- Edixon Caridad(Zulia 2.- Edwin Cárdenas (Zulia)
3.- Jairo Díaz (Falcón) 3.- Ergwin Robero (Zulia) 3.- David Cepeda (Zulia)

 

Categoría : Heavy Bracket Categoría : 11:90 Categoría: 10:90
1.- Esmeiro Villalobos(Zulia) 1.- Henry Torres ( Lara) 1.- Seam Camacho  (Anzoátegui)
2.- William Allen(Monagas) 2.- Carlos Chacín( Zulia) 2.- Alexis Torres (Lara)
3.- Carlos Negrón( Zulia) 3.- Agustín Rodríguez( Nva Esparta) 3.- Junior Soto (Zulia)

 

Categoría : 9:90 Categoría : 8:90 Mejor reacción y tiempo de pista
1.- Eligio Safadi (Junior) (Zulia) 1.- Giovanny Cordero ( Lara) César García ( Zulia ) Reacción
2.- Heberth Villalobos (Zulia ) 2.- Eligio Safadi (Senior) ( Zulia) Eligio Safadi ( Zulia )Tiempo de Pista
3.- Juan Camacho( Falcón) 3.- Giovanny Bello(  Lara)
TerribleDeficienteRegularBuenoExcelente (Promedio: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Categoria(s): Deporte
Palabras clave: ,  

Relacionados

Ultimos articulos publicados