Suscribase | Contactenos | Anuncie en automotriz.net | Conectate con AUTOmotriz en Facebook | Busqueda

Este sábado en la pista de karting de La Limonera en Baruta arranca el Supermotard

Caracas, Venezuela, 13/6/2008.- El Campeonato Nacional de Supermotard Junior comenzará este sábado en el kartódromo Velotrack de La Limonera, en Caracas.

La competencia que reunirá a los prospectos entre 4 y 15 años de edad en las divisiones 85cc, 65cc, 50cc y PW50cc, ser’a una jornada en la que estará en disputa la Copa Hot Wheels.

En la edición 2007 los monarcas fueron el aragüeño Ivan Escobar en 65cc y el mirandino Gino Di Doménico en 50cc, mientras en PW50 la corona se la llevó el nativo de San Francisco de Yare, Luifer Martino.

Un buen grupo de jovencitos que participan de manera regular en el motocross junior serán los protagonistas en esta apertura, donde pilotos como Fabio y Nicolás Moschella, Nikolás Bustamante, José Manzur y “Osito” Herrada serán los candidatos al triunfo.

Luego de cumplir algunas fechas en la temporada pasada de manera independiente, la modalidad del supermotard para juveniles e infantiles repetirá el mismo formato, al igual que desde la campaña 1994 ocurre en el motocross para menores que cuenta con su correspondiente Comisión Junior, aunque en este caso, son los representantes de un grupo de pilotos los que tomaron la iniciativa de iniciar el torneo que cuenta con el aval de la Federación Motociclista Venezolana.

Aunque diversas razones han impedido que el supermotard junior se consolide dentro de la estructura y calendario de la Federación Motociclista Venezolana, para la inauguración se espera la participación de un mínimo de dos docenas de prospectos.

El programa pautado en el trazado de Baruta – pista de asfalto de unos 600 metros de longitud – comenzará a las 8 de la mañana y culminará a las 2 de la tarde del mismo sábado. Cada división efectuará una sesión de pruebas libres, entrenamientos cronometrados para ordenar la grilla de largada y las dos mangas o baterías correspondientes a la primera y segunda válida.

TerribleDeficienteRegularBuenoExcelente (Ningun voto todavia)
Loading ... Loading ...

Categoria(s): Deporte

Ultimos articulos publicados