Suscribase | Contactenos | Anuncie en automotriz.net | Conectate con AUTOmotriz en Facebook | Busqueda

Miguel Martínez campeón de la 6ta. parada del Mitsubishi Motors Series PGA 2008

Caracas, Venezuela, 8/12/2008.- Desde el martes 02 hasta el sábado 06 de diciembre los mejores golfistas profesionales de nuestro país se reunieron en la capital para llevar a cabo la 6ta. Parada de golf profesional del Mitsubishi Motors Series PGA 2008.

Los participantes compitieron por los primeros lugares del ranking nacional. El evento cerró la temporada oficial de la PGA de Venezuela del 2008.

La cancha del Izcaragua Country Club (Par 72) fue el escenario para esta oportunidad, donde Miguel Martínez se coronó como el campeón de la 6ta. Parada del Mitsubishi Motors Series PGA 2008. Después de jugar 72 hoyos, Martínez y Solís quedaron empatados a 276 golpes con 5 bajo el par de la cancha. En el hoyo 18 se definió el desempate y Miguel gana con birdie el premio de 18.000 Bs.F.

Así se terminó de definir la escala de puesto en la lista de rentados de esta temporada. El tercer lugar lo ocupó el profesional Alfredo Adrián con 282 golpes con 2 bajo el par de la cancha.

Esta temporada continuó con el apoyo de Bolívar Banco, Movistar, Turaser, RS21 y Hotel Tamanaco Intercontinental como co-patrocinantes.

A continuación el calendario de torneos con sus respectivos campeones, llevados a cabo durante este año:

TerribleDeficienteRegularBuenoExcelente (Ningun voto todavia)
Loading ... Loading ...

Categoria(s): Deporte

Ultimos articulos publicados