Suscribase | Contactenos | Anuncie en automotriz.net | Conectate con AUTOmotriz en Facebook | Busqueda

Mitsubishi Motor Series PGA 2008 de golf inician en Caracas próxima semana

Caracas, Venezuela, 18/1/2008.-Desde el próximo miércoles 23 de enero iniciará la 1° Parada del “Mitsubishi Motors Series PGA 2008”, torneo de 54 hoyos que se llevará a cabo en las canchas del Valle Arriba Golf Club en la ciudad de Caracas.

A partir de este año, la serie de torneos de golf profesional de la marca de los Tres Diamantes dará apertura y cierre del calendario de torneos de la PGA de Venezuela, contando con los mejores golfistas profesionales de nuestro país quienes se disputarán durante los próximos meses los primeros lugares del ranking nacional 2008, así como las bolsas en metálico soportadas por Mitsubishi Motors y sus co-patrocinantes, como bolívar Banco, Movistar, Turaser, la marca deportiva RS21 y el Hotel Tamanaco Inter-Continental.

La cancha del Valle Arriba Golf Club (Par 70) cuenta con la tradición de ser anfitrión de los mejores torneos de Venezuela y Latinoamérica, y en esta oportunidad en ella se iniciará esta nueva temporada de golf profesional con la participación de los jugadores que encabezan el Ranking de la PGA. Desde finales del año pasado Miguel Martínez finalizó en el primer lugar de la lista, seguido por Otto Solís en el segundo, y Juan Carlos Berastegui en el tercer lugar, todos ellos pertenecientes al Mitsubishi Golf Team. A su vez, en el cuarto lugar de la tabla figuró Diego Larrazábal; en el quinto Carlos Larrain, seguido por Alfredo Adrián en el sexto puesto.

Durante este año, Mitsubishi Motors Series PGA 2008 ofrecerá seis torneos que se llevarán a cabo en varias ciudades del país, para ofrecer una bolsa en metálico de Bs. F 52.000 durante cada parada. Entre estos torneos figurará el Abierto de 72 hoyos “Copa Tres Diamantes”, el cual se continuará realizando en el Barquisimeto Golf Club, y en donde se espera la participación de profesionales del Tour de las Américas, para competir con los criollos por una bolsa de Bs. F 170.000. El calendario nacional cerrará con el “Mitsubishi Championship” en el Izcaragua Country Club, con Bs. F de 62.000 a repartir entre los primeros lugares.

De igual forma, cada una de las 6 paradas que conforman el tour, inaugurará con un ProAm de 18 hoyos en modalidad “scramble” entre grupos conformados por un profesional y tres jugadores aficionados, más tres días de torneo profesional y otro amateur, con la participación de más de 120 jugadores. Con respecto a los aficionados, la categoría Campeonato contará con los mejores jugadores del país cuya clasificación será válida para el escalafón nacional de la Federación Venezolana de Golf (FVG) a fin de concursar por diversas representaciones en compromisos internacionales a nivel amateur; también jugarán las categorías Primera, Segunda y Tercera de Caballeros; además de la categoría única de Damas.

Ambos torneos, profesional y amateur, seguirán estando bajo la conducción de los jueces de la Federación Venezolana de Golf (FVG), órgano rector de este deporte en nuestro país. El conocido Hoyo en Uno, guardará la posibilidad de ganar un Lancer 0Km en dos hoyos de cada cancha, particular incentivo para medir la precisión de los jugadores profesionales y aficionados.

Víctor Quintero, Vice-Presidente Ejecutivo de Asuntos Comerciales, en compañía de Shuji Mataga, Presidente de MMC Automotriz, S.A., recordó los diversos logros que la marca ha cosechado en el golf profesional durante los 7 años que lleva organizándose la gira, imprimiendo mayor reconocimiento y promoción a esta disciplina deportiva: “Mitsubishi Motors ya es parte importante en el calendario de la PGA de Venezuela. Hemos logrado una interesante alianza con este gremio, cuyos integrantes han reconocido el gran esfuerzo de nuestro Comité de Golf por masificar la práctica de este deporte y optimizar el desempeño de nuestros jugadores, en medio de un ambiente profesional y organizado”.

TerribleDeficienteRegularBuenoExcelente (Ningun voto todavia)
Loading ... Loading ...

Categoria(s): Deporte

Ultimos articulos publicados