Suscribase | Contactenos | Anuncie en automotriz.net | Conectate con AUTOmotriz en Facebook | Busqueda

Nissan Patrol hace su debut en la primera válida Fun Race 4×4

Margarita, Venezuela, 12/6/2007.- Amantes de los deportes al aire libre y del Fun Race, Leonardo Fecorotti y Nicola Imbrondone conforman el equipo Nissan Patrol, el cual debutó durante la primera válida del año 2007 realizada en Guárico.

Primos, amigos y amantes de los deportes extremos, estos jóvenes son una dupla. Se propusieron adquirir un vehículo Nissan Patrol 4×4, pero ansiaban obtener los mejores resultados de su rústico, más allá de las calles, avenidas y autopistas de Margarita.

Como es bien sabido, señaló Fecorotti, en nuestro país hay un fuerte movimiento por el Fun Race 4×4, lo que ha permitido también que nuestra juventud recorra la geografía nacional a bordo de sus vehículos todo terrenos o 4×4. De norte a sur y de este a oeste, los conductores no lo piensan dos veces para disfrutar los parajes y rincones de Venezuela.

Para lograr sus sueños, Nicola y Leonardo confiaron en un Nissan Patrol. Diseñado para enfrentarse a los terrenos más hostiles con un espacio interior tan confortable como el de un auto de lujo. Este vehículo tiene una larga experiencia en competencias internacionales y numerosas victorias en los rallies más duros de todo el mundo, entre ellos en el legendario París-Dakar.

“Luego de conversarlo con nuestros amigos decidimos participar en la prueba realizada este año en Guarico. Aquí probamos las bondades de nuestro rústico. Está experiencia nos dejó una muy buena impresión de este medio con relación a su organización y la cantidad de seguidores que tienen a pesar que la única Nissan fue la nuestra”, expresaron con entusiasmo los noveles pilotos, quienes aseguraron que la Patrol es un rústico ideal para viajes largos a alta velocidad y apropiado para desplazamientos cortos por la ciudad, así como en aventuras todo terreno.

El Grupo Boadas, a través de Nissmar Oriental, C.A. concesionario Nissan en Margarita, brindó el apoyo para que la marca japonesa tuviese presencia en las competencias. Esta Nissan Patrol fue la única de la prueba. El equipo de Nissan Patrol planea nuevas incursiones en las apasionantes competencias.

“Participar en este tipo de competencias es muy emocionante, la Nissan Patrol ofrece potencia, estabilidad y confort. Debido a esto no tuvimos mayores inconvenientes durante el recorrido y en las pruebas especiales. Haciéndolo ver fácil y divertido. Para la válida, sólo modificamos la suspensión (4 espirales y 5 amortiguadores) además de contar con el equipamiento correspondiente (G.P.S. Radio 11 mts, carpa entre otros…) Actualmente está equipada con las defensas delanteras y traseras A.R.B, Winche WARN de 12.000 Lbs., tanque adicional de 60 lts. Próximamente incorporaremos un bloqueador de diferencial trasero Nissan que trae la Patrol GRX que nos brindaría mayor rendimiento en las pruebas de 4×4”, señalaron los integrantes del equipo.

TerribleDeficienteRegularBuenoExcelente (Ningun voto todavia)
Loading ... Loading ...

Categoria(s): Deporte

Ultimos articulos publicados