Suscribase | Contactenos | Anuncie en automotriz.net | Conectate con AUTOmotriz en Facebook | Busqueda

Nueva moto Speed 200 cc presentó Empire Keeway

El  más reciente modelo, denominado Speed 200cc  de la marca china Empire Keeway está siendo presentado en Venezuela, donde la empresa viene operando como ensambladora desde el año 2006. El lanzamiento oficial del nuevo modelo lo hizo en Caracas la directiva de la empresa, quienes informaron sobre los proyectos de expansión de la planta que están en plena ejecución y finalizarán este mismo año.

La nueva moto forma parte de la lista de productos que la marca comercializa en el país, compuesta por 6 modelos de producción nacional. La motocicleta presenta mejoras importantes respecto a su predecesora, el modelo Speed 150 cc., destacando entre Las principales novedades su motor que ahora es de 200 cc, que al elevar la cilindrada mejora la potencia y capacidad de respuesta. Así mismo incorpora un tacómetro digital, y se se realizaron cambios en el diseño —adaptándolo a las exigencias del consumidor local-.  De acuerdo con el plan de comercialización, este modelo saldrá a la venta, através de los concesionarios, a mediados de agosto y estará disponible en una amplia variedad de colores para la segunda quincena del mes de agosto.

De acuerdo con las cifras dadas a conocer por ejecutivos de la empresa, y citando datos suministrados por AIFEM (Asociación de Industriales, Fabricantes y Ensambladores de Motociclos), actualmente la marca Empire Keeway tiene una participación superior al 70% en el mercado venezolano, indicando que durante el año 2009 vendieron 60.000 unidades y en lo que va del año 2010 han colocado 40.000 mil unidades.

Actualmente Empire Keeway ensambla sus productos en la planta que tienen en el parque industrial de la urbanización industrial Rio Tuy, ubicada en Charallave, Estado Miranda. La planta tiene dos líneas de ensamblaje, con producción de 350 unidades diarias y actualmente, con una inversión de Bs.F. 52.000.000, se ejecutan trabajos de ampliación que permitirán elevar la capacidad de producción hasta 400.000 unidades anuales y levantar un almacén de repuestos que ocupará un área de 3000 metros cuadrados.

TerribleDeficienteRegularBuenoExcelente (Promedio: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Categoria(s): Mercado
Palabras clave: ,  

Relacionados

Ultimos articulos publicados