Suscribase | Contactenos | Anuncie en automotriz.net | Conectate con AUTOmotriz en Facebook | Busqueda

Con desfile de modas debutó la Empire Keeway RKV

 

Dirigido al segmento de mediana cilindrada, con un desfile de modas, la ensambladora Empire Keeway presentó su décimo modelo denominado RKV, una motocicleta de estilo deportivo, con un diseño que resalta su estilo urbano y marca la diferencia con otros productos del segmento presentes en el mercado venezolano.

La moto RKV cuenta con un tablero digital, luz led para frenos, asientos antideslizantes y ajustables para diversos tamaños.  Es impulsada por un motor monocilíndrico de 200 cc y está equipada con frenos de disco en ambas ruedas, lo que reduce el nivel de vibraciones de la moto al mínimo y aumentan el desempeño y durabilidad del motor.

Luis Gutierrez, director de comercialización de la empresa, sostuvo que “La RKV está enfocada para hombres y mujeres que buscan una moto urbana de 200cc para diferenciarse del resto. Con este modelo, logramos incrementar nuestro portafolio de productos que se ofrece al mercado de motocicletas del país y así satisfacer diversos gustos según las propias necesidades del consumidor venezolano”.

El lanzamiento oficial se hizo en el evento denominado “EK Fashion”, en el cual la moto se convirtió en la protagonista de la actividad, mientras desfilaba por una pasarela acompañada por la colección Frida´s in Bloom del joven diseñador y estilista Juan Ignacio Ormeño.

EK Fashion montó en la pasarela a las modelos vestidas por Ormeño en combinación con la nuev a RKV en sus distintos colores, haciendo un lanzamiento al mejor estilo de la alta moda, con alusiones al atractivo de la moto, que se caracteriza por un estilo moderno y colorido y de diseño italiano. Con 10 modelos en su gama de productos, la línea de Empire Keeway abarca desde modelos de baja cilindrada que arrancan en 9.900 bolívares hasta una motocicleta de 250 cc que se comercializa a un precio de 21.719 bolívares, y en ese rango la empresa introduce ahora la RKV, una motocicleta con motor de 200 cc que sale a la venta en  19.990 bolívares.

De acuerdo con la empresa, Empire Keeway se mantiene como la marca preferida de los venezolanos. Un estudio de mercado realizado por la compañía reveló, que las razones de preferencia por los consumidores se deben a la accesibilidad del producto, repuestos, comodidad  y alta calidad de las motos en sus diez  modelos. También destacó que la marca se encuentra en primer lugar entre los motorizados.

En la actualidad con el lanzamiento de nuevos modelos, Empire Keeway  ofrece diversas opciones que se comercializan en todo el territorio nacional a través de 180 concesionarios exclusivos, que tienen un plantilla de 850 empleados. La RKV estará disponible a partir del 1ero de septiembre, en la red de concesionarios exclusivos de la marca, en sus 4 colores (anaranjado, rojo, azul y negro).

TerribleDeficienteRegularBuenoExcelente (Ningun voto todavia)
Loading ... Loading ...

Categoria(s): Modelos
Palabras clave: , ,  

Ultimos articulos publicados