Suscribase | Contactenos | Anuncie en automotriz.net | Conectate con AUTOmotriz en Facebook | Busqueda

Seiko introduce regulador de voltage para aplicaciones automotrices

LDO Voltage Regulator with Watchdog Timer and Reset Function for Automotive Applications (Graphic: Business Wire)

Regulador de voltage LDO Voltage Regulator y temporizador de control en un chip para aplicaciones automotrices (Graphic: Business Wire)

Seiko Instruments anunció el lanzamiento de la serie del regulador de voltaje LDO S-19500/19501 con temporizador de control de fácil manejo y función de reinicio que simplifica la implementación. Los nuevos reguladores están optimizados para su uso en la fuente de alimentación de voltaje constante para los componentes eléctricos automotrices y el monitoreo de microcontrolador.

Tradicionalmente, el monitoreo externo se ha requerido para la seguridad del microcontrolador, y cuenta con complicados diseños de circuitos y un mayor número de componentes al diseñar circuitos integrados de una sola función. La nueva serie S-19500/19501 no solo es capaz de cumplir los requisitos al integrar un regulador LDO, un circuito integrado de reinicio, y un temporizador de control en un chip, sino que también simplifica la interfaz del software, logrando que el control del temporizador sea más fácil. La corriente de carga del regulador LDO interno enciende/apaga automáticamente el temporizador de control, evitando el monitoreo innecesario durante el modo de suspensión del microcontrolador. Además, un pasador WEN puede encender/apagar a la fuerza el temporizador de control hasta que el sistema se estabiliza durante el inicio del microcontrolador o durante la actualización del software sin necesidad de utilizar circuitos externos. Este diseño innovador de SII permite a los clientes simplificar el diseño y el software, reducir el número de componentes y ahorrar espacio.

La tecnología láser de corte único de SII ha logrado la precisión de voltaje de salida de +/-2,0 % y la precisión del voltaje de detección de +/-100mV sobre la temperatura. Además, se necesita un solo condensador para ajustar tanto el tiempo de retardo de activación de reinicio y el tiempo de monitoreo del temporizador de control. El reducido número de pines ha hecho que el pequeño paquete de HSOP-8A de 8 pines (5,02 × 6,0 × 1,68 mm) sea una realidad.
Los clientes pueden seleccionar la serie S-19501 que tiene un pin de salida de reinicio separado del pin de salida del temporizador. El voltaje de salida es seleccionable desde 3,0 V a 5,3 V en pasos de 0,1 V. El rango de temperatura operativa es de -40 a +125 grados C y el rango máximo es de 45V. Las calificaciones AEC-Q100 (prueba de esfuerzo de confiabilidad del Consejo de Electrónica Automotriz) y PPAP (Proceso de Aprobación de Partes de Producción Automotriz) se encuentran actualmente en proceso.  Business Wire
Pie de foto:


Categoria(s): Tecnica
Palabras clave: , , , ,  

Fatal error: Call to undefined function do_sociable() in /home3/automotr/public_html/cms/wp-content/themes/auto6/single.php on line 46