Suscribase | Contactenos | Anuncie en automotriz.net | Conectate con AUTOmotriz en Facebook | Busqueda

Avalanche, Silverado, Captiva y Meriva son los cuatro nuevos modelos de GM

Valencia, Venezuela, 25/4/2007.- De la mano de General Motors Venezolana llegan al país 4 nuevos modelos 2007 de la marca Chevrolet.

Se trata de la lujosa Avalanche, la gama de pick-ups Silverado, la utilitaria compacta Captiva y la Meriva, ubicada en el llamado MFW (Medium Family Wagon), todos año 2007.

La Avalanche constituye la punta de lanza de la nueva generación del vehículo utilitario más versátil de la industria.

En su nueva y totalmente rediseñada versión, la Avalanche 2007 combina atributos de gran comodidad, equipamiento y lujo para los pasajeros de un vehículo utilitario deportivo (SUV), con la potencia, capacidad de carga y vigor de una moderna pick-up.

A un precio de 106 millones 536 mil 316 bolívares la Avalanche 2007 es un vehículo altamente eficiente, fácil de manejar, concebido tanto para la ciudad como para el trabajo en el campo y las actividades off road, con una excelente relación en costos de mantenimiento.

Lo primero que hay que decir de la Chevrolet Silverado 2007 es que se trata de una pick-up totalmente nueva, con un diseño exterior mucho más aerodinámico, espacio interior y equipamiento redefinidos y potencia máxima garantizada gracias a la nueva generación del motor Vortec V8 que posee.

Precisamente, la nueva familia Chevrolet Silverado 2007, esta conformada por los modelos Cabina Sencilla LS y LT en versiones 4×2 y 4×4, y Doble cabina LS 4×2 y 4×4 y LT sólo 4×4, para satisfacer las necesidades de uso en diversas ramas de la industria y el comercio nacional, complementando además el portafolio de vehículos comerciales más sólido el mercado.

Los precios de esta gama de Pick-up van desde 58 millones 566 mil 889 hasta los 89 millones 541 mil 811 bolívares.

Con la Chevrolet Captiva 2007, GM Venezolana ofrecerá la mejor alternativa en vehículos utilitarios compactos, gracias a su versátil e innovador estilo crossover, atractivo y moderno diseño de 5 puertas, capacidad y equipamiento superior para siete pasajeros, ofreciendo al conductor una inigualable experiencia de manejo y la máxima versatilidad, todo en un modelo que reinventa el segmento de los SUV’s.

El 11 de febrero de este año www.automotriz.net ya anunció extraoficialmente que llegaría este modelo al país. Pues bien ya llegó y se encuentra en los concesionarios de la marca a un precio de 82 millones 700 mil bolívares.

Su motor HF V6 3.2, colocado transversalmente, con un desplazamiento de 3.200 cc, 6 cilindros en V y 24 válvulas, genera 223 Hp a 6.000 rpm y un torque de 213 Lb-ft a 3600 rpm, permite una gran agilidad y prestaciones sorprendentes en cualquier circunstancia: suave, silencioso y la mejor respuesta en todo momento. Este tren motriz es tan potente que le garantiza a la Chevrolet Captiva una capacidad de remolque de 2.025 Kg.

Finalmente, durante la presentación a la prensa, GM anunció la llegada de la nueva Meriva.

La Meriva es un avanzado monovolúmen compacto, que presenta una imagen fresca, con líneas limpias y claras que la hacen verse atractiva desde cualquier ángulo. Su moderno diseño resalta en los llamativos detalles de su carrocería, los cuales logran otorgarle el perfil más aerodinámico del segmento

Con este modelo GM completa la gama del segmento de los MFW (Medium Family Wagon), pero en esta oportunidad a un precio de 44 millones 512 mil bolívares.

TerribleDeficienteRegularBuenoExcelente (Ningun voto todavia)
Loading ... Loading ...

Categoria(s): Ultima Hora

Ultimos articulos publicados