Suscribase | Contactenos | Anuncie en automotriz.net | Conectate con AUTOmotriz en Facebook | Busqueda

Comerso vendió 20 carros a médicos venezolanos

Caracas, Venezuela.11/03/10).- Un total de 20 vehículos de las marcas Venirauto y Volkswagen fueron entregadas a similar número de galenos, con motivo de celebrarse el día del médico, acto en el que participaron el Presidente de la República, Hugo Chávez, desde el Teatro Municipal de Caracas vía microondas, y el Ministro  para el Comercio, Richard Canán, quien estaba junto a los vehículos y los beneficiarios en Fuerte Tiuna.

Al referirse a los precios fijados para estas unidades, Canán indicó que el valor  del automóvil Turpial -de Venirauto- en Comerso Automotriz es de 41 mil bolívares fuertes, monto inferior al que tiene modelos del mismo segmento que se venden en los concesionarios por precios que, a juicio del ministro, son 110 % más elevados, llegando a superar los 90 mil bolívares fuertes. Agregó el funcionario que  “Los vehículos son financiados por el banco Bicentenario, además los créditos son de cero por ciento de inicial, los intereses son de 6% y tendrán cinco años para pagar, quedando los giros en menos de 600 bolívares fuertes. Lo que representa menos del 25% del salario de los médicos, por lo tanto no será un impacto económico para ellos”, enfatizó el Ministro.

El Presidente de la República, aclaró que “ni la empresa vendiendo a esos precios pierde dinero, ni el banco prestando a ese interés pierde dinero, ¡no! Sólo que hay una nueva lógica, una lógica distinta, porque el bienestar es para el pueblo y no para el capitalista”, manifestó Chávez.

El titular de Comercio, indicó que se han puesto en el mercado más de 5.000 mil vehículos con módicos precios tales como: Venirauto Samand en 68 mil Bs., Volkswagen Fox en 62 mil Bs. y el Venirauto Centauro XUC en 60 mil Bs. respectivamente.

TerribleDeficienteRegularBuenoExcelente (Promedio: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Categoria(s): Ultima Hora
Palabras clave: ,  

Relacionados

Ultimos articulos publicados