Suscribase | Contactenos | Anuncie en automotriz.net | Conectate con AUTOmotriz en Facebook | Busqueda

Cuatro nuevos modelos introduce Chery en Venezuela

Valencia, Venezuela, 30/5/2007.- Cinascar anunció la introducción de 4 nuevos modelos Chery al mercado venezolano.

Estos modelos fueron presentados recientemente por el fabricante chino durante el Salón de Shanghai, en China. Se trata de los modelos QQ6, Cowin 1.6lts, A520 y la SUV Tiggo automática, 4×2.

El anuncio y las respectivas pruebas se hicieron durante Convención de Ventas 2007, realizada recientemente en Valencia, la cual contó con la participación de 22 concesionarios.

La nutrida paricipación demuestra la rápida expansión comercial de la marca china, que en apenas 14 meses de operaciones en el país, ha cubierto 12 de los 24 estados. Para el cierre del presente año, contará con 31 concesionarios, con una cobertura del 76% del territorio nacional.

Uno de los modelos más esperados y de mayor demanda estimada es el QQ6. Una novedosa versión sedán del ya conocido QQ, el cual constituye un especial atractivo para el segmento de pasajeros pequeño. Viene con caja sincrónica, motor de 3.1L, 81HP, 4 cilindros y 16 válvulas, lo que le permite una mayor potencia en su desplazamiento de hasta 160 km x hora.

En cuanto al sistema de freno, ofrece dos alternativas, una con ABS y otra con frenos de disco delanteros y tambor en la parte posterior; rines 14 pulgadas de aluminio; vidrios y espejos retrovisores eléctricos; aire acondicionado; sistema de bloqueo central de puertas; consola con radio / reproductor de CD y una amplia maleta.

Uno de los aspectos más importantes de Chery es la tecnología que emplea en sus motores para cumplir con los estándares de emisiones que imponen los grandes mercados -europeo y norteamericano-, con miras a tener una importante participación en los mismos.

El QQ6 cumple con el estándar Euro 2. Se trata de un vehículo compacto con una línea muy juvenil, aprovechando los más dinámicos colores que caracteriza al Chery QQ y una trayectoria que trasciende fronteras.

Por un atractivo precio sugerido que no supera los 33 millones de bolívares, el QQ6 constituye la mejor opción del mercado en su segmento, por su relación precio-valor, al ofrecer acabados y accesorios que hacen la diferencia por encima de la competencia.

La industria automotriz china, pujante y rica en adelantos que asombran, también nos ofrece otros dos nuevos automóviles para el segmento pasajero, mediano y alto: el primero de ellos, el nuevo Chery Cowin 1.6L, en su versión sincrónica con 87HP/5500 rpm, 4 cilindros y 8 válvulas, con frenos ABS y EBD, airbags para piloto y copiloto, aire acondicionado, vidrios y espejos retrovisores eléctricos, con accesorios y acabados que superan la competencia, con un precio sugerido de 34 millones de bolívares.

El Chery A520, full equipo y potente, con un motor de 2.0L, 127HP/5500 rpm, 4 cilindros y 16 válvulas, alcanza hasta una velocidad de 185 km por hora, sistema de frenos ABS EBD, además del singular equipamiento de los vehículos Chery que superan la oferta de la competencia por un precio más accesible, el cual ronda los 45 millones de bolívares.

Por su parte, la muy esperada versión 4×2 automática de la Chery Tiggo, viene a complementar su oferta en versión sincrónica 4×2 y 4×4.

Esta nueva versión viene provista de un motor 2.4L, con 4 cilindros y 16 válvulas DOHC. Todas las versiones de Tiggo están dotadas de sistema de frenos ABS EBD; airbags para piloto y copiloto; bloqueo central de seguros, vidrios eléctricos, asientos de cuero con control eléctrico de 6 posiciones para el piloto; vidrios eléctricos con retrovisor interno electrocromático; Radio AM FM y consola magazine para 6 CD y 4 cornetas; aire acondicionado; rines de lujo en aluminio y cinturones de seguridad en los cinco puestos. Su precio estimado: 63 millones de bolívares.

Para Cinascar Automotriz de Venezuela, C.A., las ventas de este sorprendente, cómodo y versátil SUV, representan el 40% del total de la marca Chery en Venezuela. Con esta nueva alternativa, se complementa la oferta Tiggo en su versión sincrónica 4×2 y 4×4.

Gracias a la adecuada selección de los vehículos a comercializar en el mercado local, la calidad de su tecnologías, el desarrollo independiente de motores y los precios competitivos que ofrece Cinascar, sus cifras de venta han superado las estimaciones iniciales, con 4.023 unidades al cierre del 2006 y ahora, en apenas 4 meses del 2007, lleva un acumulado de 2.264 unidades, lo que le ha permitido escalar posiciones del puesto 16 en el período anterior al 12 en lo que va de año.

TerribleDeficienteRegularBuenoExcelente (Ningun voto todavia)
Loading ... Loading ...

Categoria(s): Ultima Hora

Ultimos articulos publicados