Suscribase | Contactenos | Anuncie en automotriz.net | Conectate con AUTOmotriz en Facebook | Busqueda

El nuevo Ferrari F1 2012 se estrenará esta semana


Ferrari presentó el nuevo monoplaza con el que competirán en el mundial de la Fórmula 1 durante el año 2012, conservando como pilotos al español Fernando Alonso y al brasileño Felipe Massa, quienes fueron los encargados de develar el monoplaza.

Un poco más largo que su antecesor, a primera vista el nuevo F1 luce un poco feo, tal como lo advirtiera el presidente de la Scuderia, Luca di Montezemolo, pero según los técnicos es un bólido mucho más agresivo, que deja atrás la línea conservadora de la escudería.

El nuevo F2012, como se le llama, tiene un alerón de doble altura que al parecer será característico en todos los monoplazas F1 para este temporada. En el Ferarri F2012 aun se han instalados los nuevos difusores, que deben adaptarse a la normativa que prohíbe los escapes soplados, y que tantos resquemores hasn levantado entre los técnicos de las distintas escuderías.

Fernando Alonso se ha mostrado moderamente optimista respecto al nuevo Ferrari, que tocará el asfalto del trazado de Jerez a partir de este martes 7 de febrero, mientras que Montezemolo se muestra confiado en que Alonso vuelva a coronarse en el Campeonato Mundial d ela F1.


Categoria(s): Deporte,Ultima Hora
Palabras clave: , , ,  

Fatal error: Call to undefined function do_sociable() in /home3/automotr/public_html/cms/wp-content/themes/auto6/single.php on line 46