Suscribase | Contactenos | Anuncie en automotriz.net | Conectate con AUTOmotriz en Facebook | Busqueda

Entre 90 mil y 140 mi bolívares costarán los carros chinos hechos en Venezuela

Los carros chinos que saldrán de la planta de la Corporación ZGT costarán la mitad de lo que actualmente pagan los consumidores por vehículos similares de otras marcas. Asi lo señaló El ministro de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez, durante la inauguración de las instalaciones industriales, ubicadas en la zona industrial Las Tejerías, estado Aragua, a unos 60 kilómetros al sur de Caracas.

En su alocución Menéndez dijo que los precios serán 50% de lo que actualmente se cotiza en el mercado. Tomando en cuenta el valor de los vehículos del segmento medio que se comercializan en el país, se puede decir que el sedán medio al que se llama Chery Orinoco saldrá a la venta a un precio que estaría entre 130.000 y 140.000 bolívares fuertes; mientras que el compacto Chery Arauca podría tener un precio cercano a los 100.000 bolívares fuertes.

Frente a los trabajadores de la planta, el ministro alertó sobre la necesidad de afrontar el reto de mantener la producción en niveles que permitan satisfacer la demanda y no subir los precios.

 

TerribleDeficienteRegularBuenoExcelente (Promedio: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Categoria(s): Ultima Hora
Palabras clave: , ,  

Relacionados

Ultimos articulos publicados