Suscribase | Contactenos | Anuncie en automotriz.net | Conectate con AUTOmotriz en Facebook | Busqueda

GM reinicia producción en Venezuela son sólo Optra y Silverado

Valencia, Venezuela. 03/09/2009.-En el arranque de las operaciones en la planta de ensamblaje de General Motors Venezolana solo se producirán el sedán Chevrolet Optra y la pick up Chevrolet Silverado, mientras que los consumidores tendrán que seguir esperando por los Aveo y los Spark, los modelos de mayor demanda en el mercado nacional.

En declaraciones suministrada a la prensa, Ronaldo Znidarsis, presidente de GMV, dijo que las operaciones se reiniciarán el lunes 7 de septiembre, pero solo arrancará un turno con 1.500 trabajadores, mientras que un número similar de operarios se mantendrá en sus casas percibiendo los ingresos el salario habitual.

Znidarsis dejó claro que la planta tiene capacidad para producir por encima de las 400 unidades diarias, pero que el arranque se hará con una producción de 150 unidades por día. El incremento de la producción dependerá de la disponibilidad de divisas y de los ajustes que haya que hacer, pues habrá que sustituir las autopartes que provenían de Colombia.

General Motors Venezolana había suspendido su producción de vehículos de pasajeros el pasado 19 de junio debido a la falta de material de producción y a una deuda con los proveedores internacionales que superaba los US$ 1.200 millones, y en ese momento anunció que reabriría las operaciones el 19 de septiembre siempre y cuando se solventaran las deudas pendientes.

TerribleDeficienteRegularBuenoExcelente (Ningun voto todavia)
Loading ... Loading ...

Categoria(s): Ultima Hora

Ultimos articulos publicados