Suscribase | Contactenos | Anuncie en automotriz.net | Conectate con AUTOmotriz en Facebook | Busqueda

GM Venezolana primera ensambladora que implementa tercer turno

Valencia, Venezuela, 2/8/2006.- Por primera vez en la historia de la industria automotriz del país, una empresa como GM Venezolana, da comienzo a un tercer turno en su planta ubicada en ésta ciudad industrial.

Así lo anunció ayer Leonardo Znidarsis, Director Ejecutivo y Financiero, en rueda de prensa acompañado de José Magalhaes, Director de Manufactura y Calidad, Luis Mejías, Director de Recursos Humanos y Corporativos, y Héctor López, Secretario General del Sindicato de General Motors Venezolana.

Según explicó Znidarsis, la inversión global para esta ampliación, de la capacidad operativa, el desarrollo de plataformas para nuevos productos y el mejoramiento continuo en los procesos logísticos y propios de fabricación en todas las áreas productivas de su planta de Valencia, es de 20 millones de dólares.

Por su parte José Magalhaes, explicó durante su intervención que esta inversión forma parte fundamental de la activación oficial del tercer turno de producción lo que implica la incorporación de 600 nuevos trabajadores en la nómina de la empresa.

En su recuento sobre lo que fue es y será General Motors el ejecutivo hizo un breve recuento de las actividades de General Motors desde 1948, año en el cual salió de sus líneas, en la planta de Antímano, el primer vehículo Chevrolet ensamblado en Venezuela, hasta hoy.

“Antes de iniciar formalmente sus actividades los 600 nuevos trabajadores recibieron 74 mil horas/hombre de entrenamiento calificado como parte del plan de induscción y capacitación” destacó Luís Mejías, Director de Recursos Humanos y Corporativos de la empresa, afirmando que, ésta política refuerza el compromiso de la empresa elaborando productos de elevada calidad.

Finalmente Znidarsis afirmó que gracias a la activación del tercer turno de trabajo General Motors podrá elevar en breve su capacidad de producción a 376 unidades diarias. hecho que permitirá satisfacer con prontitud la creciente demanda que existe en todo el país por vehículos de la marca Chevrolet.

TerribleDeficienteRegularBuenoExcelente (Promedio: 2,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Categoria(s): Ultima Hora

Ultimos articulos publicados