Suscribase | Contactenos | Anuncie en automotriz.net | Conectate con AUTOmotriz en Facebook | Busqueda

Renault presentó a los concesionarios el Logan a GNV durante Copa Líderes Renault

Valencia, Venezuela. 21/04/2009.- Renault Venezuela, compartió una intensa jornada con su red de distribuidores, donde se realizó un balance general de los resultados que

ha obtenido la marca y se trazaron las estrategias y objetivos para el año 2009.

Los directivos de Renault dieron a conocer a toda su red los resultados más recientes que se alcanzaron en el país, marcados por un crecimiento en sus operaciones de servicio postventa, y mejoras en los indicadores de satisfacción al cliente. En una sesión impregnada de expectativas se expuso la estrategia y los retos que tendrán por delante el equipo de Renault y todos sus distribuidores para el año 2009. El compromiso de Renault es atender al amplio parque automotor que se encuentra circulando por las calles del país y han destacado la necesidad de que todos y cada uno de sus concesionarios sean grandes líderes para superar estos retos.

Luego del encuentro con los directivos de la automotriz, los distribuidores participaron en un circuito de cinco talleres simultáneos y rotativos, en los cuales cada grupo pudo conocer la información en detalle de los productos que comercializará Renault durante este año, así como una revisión de los resultados obtenidos hasta el momento.

En el primer módulo, denominado Gama, se reveló el Renault Logan GNV. Este vehículo se perfila como un automóvil dual de alto desempeño, gracias a las modificaciones que lo adaptan a una mejor utilización del sistema de Gas Natural y a las experiencias en Rumania e Irán con este proyecto. Renault ha querido destacar las ventajas a nivel ambiental del uso del GNV, con una reducción aproximada de 90% a 95% en las emisiones de monóxido de carbono.

Seguidamente, en el módulo de Servicio, fueron expuestos los novedosos sistemas que implementará Renault en el país para facilitar los trámites de reparación para los automóviles, así como un sistema que presenta una completa historia de cada vehículo, a fin de facilitar su diagnóstico.

El tercer módulo fue enfocado hacia el Mercadeo Postventa, donde se abordó la estrategia de Renault para fortalecer el servicio prestado en los talleres y distribuidores de la red en el ámbito nacional.

En un cuarto módulo, se dieron a conocer los accesorios y productos que se encontrarán en la Red en el 2009, así como en las respectivas Boutique Renault presentes en los distribuidores.

Finalmente, en el modulo de Calidad y Servicio, fueron discutidas las medidas para mejorar la satisfacción de los clientes que visitan la Red.

La experiencia en cada uno de estos talleres permitió también a los distribuidores de la red poder conocer los distintos incentivos propuestos este año por Renault, para impulsarlos a alcanzar los objetivos en ventas, satisfacción de los clientes y en los niveles de calidad de servicio en todo el país. Posteriormente, el equipo de la marca francesa compartió una amena velada donde fueron premiados los ganadores de los retos del año 2008 y se reconoció la labor destacada de Juan Carlos Novo, quien durante 10 años se empeñó en la consolidación de la Asociación de Concesionarios Renault (Asorenault), desde la presidencia de esta institución. Tras la entrega de este reconocimiento, todo el equipo Renault brindó una calurosa bienvenida al nuevo presidente, Ignacio Val, quien desde ahora guiará los destinos de la asociación.

Durante un segundo día de actividades, tanto la Red de distribuidores como el equipo de Renault Venezuela celebró con mucho entusiasmo y espíritu de competencia en la Copa Líderes Renault, realizada en el Kartódromo Internacional de San Jacinto y organizada en conjunto con la Escuela de Karting Ayrton Senna. Los participantes demostraron sus destrezas detrás del volante en un ambiente de competitividad, donde todos y cada uno de

ellos tuvo la oportunidad de mostrar por qué son verdaderos líderes Renault.

En este evento, Renault contó también con la presencia de sus proveedores para distintos productos. En el caso de lubricantes, la marca Elf estuvo presente con sus productos. Garmin, proveedor oficial del GPS homologado de Renault estuvo presente en la pista, así como Q-Var que comercializa líquidos refrigerantes y diversos productos para el embellecimiento de los vehículos. Asimismo, Cyclone hizo sentir su presencia en el Kartódromo, con una muestra de sus accesorios, entre los que se encuentran luces de xenón y alarmas. Finalmente, uno de los accesorios de alta tecnología que ofrece Renault, el Parrot Bluetooth fabricado por QSI también fue mostrado en el evento, donde los asistentes pudieron apreciar todas las funciones de este dispositivo.

Estas actividades demostraron una vez más que el compromiso de Renault con el país se mantiene fuerte, realizando diversas inversiones en su red para entregar un servicio de alta calidad a todos los venezolanos. En conjunto con su red, la marca se ha trazado la meta de aumentar cada vez más sus índices de satisfacción al cliente con precios competitivos.

TerribleDeficienteRegularBuenoExcelente (Ningun voto todavia)
Loading ... Loading ...

Categoria(s): Ultima Hora

Ultimos articulos publicados