Suscribase | Contactenos | Anuncie en automotriz.net | Conectate con AUTOmotriz en Facebook | Busqueda

Roraima Motors nuevo concesionario Mitsubishi en Venezuela

Puerto Ordaz, Venezuela, 23/6/2006.- Para atender la creciente demanda de clientes de la marca Mitsubishi en la Zona Oriental del país, se inauguró este nuevo concesionario.

Roraima Motors, C.A. inauguró sus nuevas instalaciones en la ciudad de Puerto Ordaz siguiendo los estándares de atención y servicio técnico de la marca japonesa de los tres diamantes.

La ceremonia de reapertura de este concesionario ubicado en la Avenida Guarapiche del sector Unare I, se celebró con la atención de sus anfitriones Maximino Barroso, Presidente de Roraima Motors y Alberto Costoya, Gerente General del concesionario.

También asistieron directivos y gerentes de la ensambladora MMC Automotriz, S.A. como su Vice-Presidente Ejecutivo de Asuntos Comerciales, Víctor Quintero; Hirokazu Ochiai, Vice-Presidente de Finanzas; José Vicente Gómez, Gerente Senior de Operaciones de Concesionarios y demás miembros del staff Mitsubishi Motors.

La familia Barroso, que además cuenta con amplia trayectoria en la industria automotriz, efectuó una inversión cercana a los 1000 millones de bolívares, con la cual acondicionó un área de 1000m² para el servicio técnico y 450m² para el área de exhibición de vehículos.

La proyección de ventas para Roraima Motors se estima en 50 unidades mensuales.

TerribleDeficienteRegularBuenoExcelente (Ningun voto todavia)
Loading ... Loading ...

Categoria(s): Ultima Hora

Ultimos articulos publicados